sobota, 9 grudnia 2017

Martin O'Neill feliz y aliviado después del empate de Irlanda afectado por la niebla en Bosnia

Martin O'Neill habló de su satisfacción por el empate en el marcador de la República de Irlanda en el partido de ida de la eliminatoria de la Eurocopa 2016 contra Bosnia-Herzegovina, y de su alivio de que el partido no se abandonó a pesar de la densa niebla que descendió en la segunda mitad y amenazó con convertir el juego en una farsa.
"Estoy encantado de que la niebla no haya impedido que el juego se termine", dijo O'Neill. "Estaba preocupado. Cuando bajó la niebla parecía como si se estuviera profundizando. Pero la niebla no empeoró después de los primeros 15 minutos de la segunda mitad y el árbitro [el alemán Felix Brych] consideró oportuno mantener el juego en marcha. Me gustaría agradecer al árbitro.Podría tener una queja sobre una o dos decisiones, pero pensé que era sobresaliente y no lo he dicho durante mucho tiempo ".
El gerente de Bosnia, Mehmed Bazdarevic, dijo:" Solo puedo comentar sobre la primera mitad porque en el segundo apenas pude ver nada "pero, para ser justos, no culpó a la poca visibilidad por el resultado, diciendo en cambio que" no logramos complicarle la vida a nuestros oponentes ".
Robbie Brady anotó el gol de Irlanda en el minuto 82 antes de que Eden Dzeko igualara al anfitrión tres minutos más tarde, pero el gol visitante significa que los irlandeses tienen ventaja en el partido de vuelta del lunes en Dublín, donde Bosnia debe anotar al menos una vez. O'Neill dice que no hay duda de que su equipo descansa en una ventaja tan precaria. "Bosnia es capaz de anotar, así que no creo que podamos simplemente sentarnos.Intentaremos atacar más de lo que lo hicimos aquí y jugar para ganar, ese será nuestro objetivo ".
Irlanda se verá reforzada por el regreso de Jon Walters y John O'Shea, quienes se perdieron el la primera etapa por suspensión, y Shane Long puede haber recuperado la condición física también para el lunes. O'Neill también se siente atraído por la última demostración de las cualidades de lucha de su equipo, alabando la forma en que navegaron por la difícil tarea en Zenica. "Podríamos carecer de ciertas cosas, pero en términos de deseo y querer salir y competir, ese tipo de actuación de esta noche lo resumió así. Nos enfrentamos a los excelentes jugadores que Bosnia tiene en su equipo ".
Dijo que estaba especialmente satisfecho con el dúo defensivo central de Richard Keogh y Ciaran Clark. "Pensé que eran realmente excelentes.Tuvieron un trabajo muy difícil toda la noche contra jugadores de alta calidad y fueron excepcionales para nosotros. Clark era absolutamente sólido y Keogh tenía un juego muy fuerte ".

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz